Siempre oí en mi barrio, obrero y popular, que “Una ñalga a tiempu, cura muchos males”
El secretario general del PSOE y Presidente del Gobierno, Zapatero “El Ungido”, mesías del progresismo que cree que la izquierda es solo el discurso fácil, la pose estudiada y el baño de masas preparado, necesita exculparse ya que en estas elecciones la derecha populista-fullera ha noqueado a la izquierda populista-tramoyista.
Cabizbajo y soberbio ha puesto a sus acólitos a buscar culpables; en Ferraz, la letanía ¡Culpables, culpables, …, culpables, …!, se multiplica y sube de tono. Es lo fácil, la patraña, el embuste, el fraude, es la artimaña del chivo expiatorio; necesitan urgentemente exculparse y que mejor que culpar a los electores que reclaman de una u otra forma una democracia real y participativa.
Necesitan culpables y miran al 15-M y a la abstención, conscientes de que la derecha no aumento sus votos, fue el PSOE el que los perdió en cifra millonaria, nos culpan a nosotros que hartos de su prepotencia y desvergüenza, de su alejamiento de la realidad, de su mala gestión, del olvido de promesas, programa, y la progresiva derechización práctica, hayamos dejado de votarles.
Convencidos y airados por análisis tan simplón, nos azuzan con sus jaurías mediáticas que nos reprochan nuestro abandono y nuestra traición, y nos amenazan con que la derecha va a hacernos lo que ellos nos estaban haciendo, en la confianza de que arrepentidos nos postremos pidiendo perdón ante “El Ungido” rogándole que no nos deje.
¡Necios! No se dan cuenta que les hemos dado una “nalgada”, aunque nos doliera.
S&R