viernes, octubre 26, 2007

La gratitud de José Ángel Fernández Villa

Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

A José Ángel Fernández Villa, escurridizo personaje de plúmbeo pasado e inescrutable presente, cuasi-eterno secretario general del SOMA-FIA-UGT, poco a poco lo vamos ubicando, él mismo nos da pistas, a falta del trabajo que es propio de parlamentarios y fiscales. Y como donde hay declaraciones públicas, sobran las palabras y los juicios de intención, leamos:

  • «Yo me voy con una gratitud tremenda hacia los Príncipes de Asturias y hacia la Monarquía en su conjunto, agradecimiento tanto al Rey y a la Reina como a los Príncipes, porque en este país les debemos mucho. Una parte muy importante de lo que hoy es España es el resultado de la Monarquía parlamentaria y democrática», declaró a los periodistas al finalizar la audiencia que los Príncipes de Asturias concedieron a HUNOSA.

  • De la Princesa recordó que "había hecho informaciones de la minería", y subrayó la "sensibilidad de don Felipe con los problemas de Asturias y muy en particular con las comarcas mineras".

  • Y para terminar proclamó «la gratitud que tenemos el conjunto de los mineros por participar en estos actos».

¿Buscará un título nobiliario para culminar su “brillante” carrera política y sindical?

¿Será mentira que perteneció a “Falange” como se empeñan en decir los maledicentes, y la razón esté en que como era monárquico no lo admitieron?

Salú y República desde Langreo

2 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

Saludos del Movimiento Liberal Progresista Argenlibre

argenlibre.blogspot.com

Ricardo Fernández dijo...

Querido Juliano:
Yo había leido aquello de las colaboraciones con Ramos Tejedor. Creo que Antón Saavedra iba en la misma dirección; y también un experimentado líder de Comisiones cuyo nombre ahora no recuerdo.
En fin, el personaje y todo lo que ha tejido da, cuando menos, dolor de barriga.
Un abrazo.